YouTube para Symbian

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 22 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar aplicaciones para Symbian

Youtube en tu celular!

Si te gusta ver vídeos en Internet, es hora de que te descargues esta aplicación a la que le darás mucho uso. Se trata de YouTube para teléfonos que tengan Symbian como sistema operativo. Esta aplicación se trata de la oficial de Youtube y podrás buscar y ver todo tipo de vídeos. Es una muy buena adaptación del YouTube para los teléfonos celulares, que deben tener como requisito la conexión a Internet.

Con esta aplicación podrás entrar a tu cuenta de Youtube para consultar tus suscripciones y escuchar tus listas de reproducción. Además  podrás realizar todas las demás funciones, como ver vídeos en Flash y valorarlos. También en la página principal podrás acceder a los vídeos más populares y más recientes.

descargas para symbian

Podrás ver todo tipo de vídeos

Sin duda es una aplicación muy buena, con la que podrás estar entretenido cuando no tenga nada que hacer. Una de las novedades que tiene es que desde tu móvil puedes subir los vídeos a esta página.

Una de las pocas desventajas que tiene el programa es que en algunos momentos el cargado de los vídeos o otras transiciones son algo lentas. Pero esto no le quita calidad a la aplicación que tiene un gran rendimiento.

Para la descarga de esta aplicación utiliza el siguiente enlace: descargar YouTube para Symbian

Vía: softonic



,