Viigo para Blackberry

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 13 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para blackberry

Viigo para Blackberry

Si no quieres perderte de nada de lo que esta pasando en el mundo te traigo una  aplicación que te  vendrá 10 puntos. Se trata del Viigo para Blackberry, una  aplicación en la que  podrás mirar todo tipo de noticias, ya sea deportivas, sociales, policiales y todo tipo de hechos que suceden en el mundo. También podrás ver las  distintas bolsas de valores si sos una persona que se dedica a los negocios para ver si tus bolsillos se llenan o si estas perdiendo dinero.

descargar aplicaciones para celulares

Mantente informado todo el día!

Podrás seguir en todo momento las campañas de tus equipos favoritos, tener información sobre el cine, negocios de ropa, vuelos, entre un  montón de cosas mas. Lo bueno que tiene es que vos elijes sobre que cosa  quieres que el programa se actualice todo el  tiempo con información, y así poder verla donde quieras y cuando quieras. Con esta gran aplicación para Blackberry te mantendrás informado y preparado para comentar con algún conocido sobre los acontecimientos del mundo.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para Blackberry, muchas personas de todo el mundo  están disfrutando con toda la información que brinda. Sin duda es un  gran programa, sino que te lo digan los de CNET Editors Choice que le dieron 5 estrellas de  clasificación.

Para descargar esta  aplicación utiliza el siguiente enlace: descargar Viigo

Vía: appworld



,