vBoy Game Boy para Symbian

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 19 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar emulador para Symbian

Emulador de GameBoy para tu celular

Para todos aquellos que han jugado en su vida al Game Boy y que han disfrutado de sus grandes juegos que hoy en día están en extinción, les dejaré un simulador que les encantará. Se trata del vBoy Game Boy para todos los usuarios de teléfonos que tengan Symbian como sistema operativo. Este simulador funciona correctamente y con todos los roms de juegos de esta consola.

Sin duda si estas buscando un entretenimiento para tus momentos libres este emulador es excelente para este propósito, si no conoces los juegos de Game Boy te comento que son muy buenos y hay una gran variedad para elegir, pudiendo elegir los estilos que a vos te gusten y disfrutar de estos.

Con este emulador podrás jugar juegos del GameBoy normal y el GameBoy color dando un gran listado de opciones.

La descarga es muy sencilla, y la verdad es una aplicación muy interesante para tener en tu celular. Podrás jugar esto juegos estés donde estés, para que nunca te aburras y tengas algo para entretenerte en tus momentos libres.

emulador de juegos gratis

Tendrás gran variedad de juegos

 

Para la descarga de esta emulador para teléfonos con Symbian como sistema operativo te recomiendo que utilices el siguiente enlace: descargar vBoy Game Boy para Symbian

Vía: downloadready



,