Tu windows, como si fuera Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 19 octubre, 2012 | 1 Comentario


Siempre tenemos alternativas para poder personalizar nuestro ordenador, pero nada mejor que hacerlo parecer a nuestro celular, o mejor dicho al  SO del celular.

Para todos aquellos fanáticos de Android que les encantaría tenerlo en todos sus dispositivos, ahora pueden hacerlo  en sus PC´s mediante una aplicación llamada Android Skin Pack.

Esta aplicación nos mostrará un menú como el que tenemos en nuestros celulares, cambiará el color de muchas cosas, y además veremos íconos  de distintos programas que antes no conocíamos; haciendo que se vuelva prácticamente idéntico al SO de nuestro dispositivo móvil.

Una vez que hayamos descargado e instalado el Skin Pack de Android sólo tenemos que reiniciar la computadora para ver los cambios que se han dado en tu ordenador. Verás como la apariencia Windows, dejó de ser la tradicional para transformarse en un verdadero dispositivo Android. Si uno quiere volver a la configuración antigua es muy fácil, por si no nos gusta esta nueva apariencia, o no podemos acostumbrarnos a ella.

Android Skin Pack me parece una aplicación muy entretenida, que nos produce un cambio radical de la monotonía de Windows y que vuelve muy vistosa a tu PC.

Podes descargar esta aplicación desde:  Android Skyn Pack

Vía: Descarga Online Gratis

 



, tono llamada voz nombre contacto windows 8 apk