Tony Hawk’s Pro Skater 4 para xbox

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 22 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


juegos para xbox gratis

Juego de skate para xbox

Para todos los amantes del skate y de los videojuegos, les traemos uno que no puede faltarles en su colección. Se trata del Tony Hawk’s Pro Skater 4 para Xbox, un juego que como muchos de ustedes deben saber tiene al skate como tema principal y en este maravilloso deporte se basa el juego. El Tony Hawk’s es conocido mundialmente dentro de los videojuegos por el gran realismo de cada uno de los trucos, y este no es la excepción. El Tony Hawk’s Pro Skater 4 tiene unos gráficos muy buenos que hacen del juego muy entretenido y real.

Como novedad, el juego tiene que ahora no hay limite de tiempo para estar en cada escenario, pudiendo explorarlos al máximo y encontrar todos sus secretos. Hay varias sorpresas dentro del juego, como la de jugar al tenis contra Bjon Borg  utilizando tu skate como raqueta.

El juego cuenta con la posibilidad de crear tu personaje a tu gusto teniendo varias opciones para cambiar y hacer de tu personaje algo diferente a los demás.

juegos para xbox

Podrás hacer increíbles trucos

Los escenarios en el juego están muy bien hechos, son muy grandes y con muchas opciones de trucos.

Sin duda es un gran juego de esta saga que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si deseas descargarlo te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar Tony Hawks 4

Vía: gratisjuegos



,