Tener un scanner en tu celular

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 28 septiembre, 2012 | Comentarios desactivados


CamScanner PDF Creator

Scanner para tu móvil con variedad de funciones

Es cierto que los usuarios de Android son privilegiados respecto al tema de las aplicaciones, siempre hay nuevas, distintas y muy útiles. Y en caso de las aplicaciones referidas a scanner también existen varias, el tema es que no todas ellas son demasiado prácticas y fáciles de utilizar. Por ese motivo hoy les damos a conocer  CamScanner PDF Creator, una de las mejores en cuanto al tema que nos interesa y la más descargada en los últimos tiempos, por su eficacia, puntuación y excelencia.

La función principal de esta app es que da la posibilidad de escanear todos aquellos documentos que vos quieras, y no sólo eso, sino que además te permite trabajar en ellos a tu gusto y elección, podrás administrarlos como vos elijas. Y otro aspecto novedoso de CamScanner PDF Creator  es que deja a tu disposición la edición de fotos con una inmejorable viasualización.

Como si esto fuera poco, la aplicación cuenta con un gran avance en tecnología, debido a su procesamiento de imágenes (el cual consiste en un recorte automático y una mejora de la imagen también automáticamente).

Los documentos que puedes descargar pueden ser de distintas páginas, y los podrás compartir vía correo y SMS. Además, con Dropbox, Google Drive y Box vas a poder subir los documentos que quieras a la nube.

Otra función muy interesante, y que hace de esta app algo excelente es que una vez que tengas el documento escaneado lo convierte en PDF. Y es totalmente gratuita.

Sin duda tener un scanner en tu celular no tiene precio! Ya verás!

Descargar CamScanner

Vía: aplicacionesandroid.es



,