Tener Avast! en Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 19 septiembre, 2012 | 6 Comentarios


Para aquellos que no lo saben avast! es un antivirus que no tiene costo alguno para tu ordenador. Y lo que hoy venimos a presentarte y darte la posibilidad de que lo descargues, es su versión para uno de los sistemas operativos más importantes de la actualidad: Android.

Entres tantas apps que se encargan de que tu Android esté seguro, avast! Mobile Security es una de las más conocidas, más usadas y mejor calificadas, debido a su rendimiento, su calidad en seguridad (protección ante robos, y también frente a virus que pueden llegar a perjudicar tu equipo) y a la gran cantidad de usuarios que la utilizan diariamente.

avast! Mobile Security se encarga de la personalización de aquellas aplicaciones nuevas, como así también de la tarjeta de memoria, sin excluir para su cuidado a la memoria interna de tu móvil. Otra de sus funciones es contar con un flitro (tanto de mensajes de texto como de llamadas) que se encargará de filtrar cada uno de los contactos que vos tengas en tu celulares como seleccionados.

Además, como en muchas ocasiones al entrar a una web puede ser que esta sea insegura o tenga algún virus, esta aplicación cuenta con un Escudo Web que es capaz de detectar qué tan segura es esa página, disminuyendo las posibilidades de que un malware se instale en tu celular.

Avast! Mobile Security contiene Anti- Theft, cuya función es hacer que tu batería solo se gaste en momentos en que la aplicación se está usando, es decir que mediante este se logrará que el funcionamiento de tu batería sea totalmente óptimo

La entrada de la información a tu dispositivo, como así también la salida, estarán controladas mediante Network Meter.

Y como si todo esto fuera poco, con Widget vas a poder llevar un control de esta app a través del escritorio de tu Android.

Aunque es una aplicación totalmente gratuita, es una de las mejores en calidad y funcionamiento. Entonces ya podés realizar todo lo que desees en tu Android sin necesidad de preocuparte, Avast! Mobile Security lo hace por vos!

A continuación les dejamos el enlace para que puedan instalar esta excelente app:

Descargar avast!

Y no estaría de más que se tomen 1 minuto para mirar el siguiente video:

Vía: aplicacionesandroid.es



,