Tacómetro para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 19 octubre, 2012 | 1 Comentario


Hoy les vamos a presentar una aplicación muy útil, que podemos tener en nuestros dispositivos con Android. Les va a resultar muy interesante a todos aquellos amantes de los autos, motos y cuatriciclos.

Android-Tacómetro es la aplicación  de las que les estoy hablando. La misma, permite transformar nuestro dispositivo, en un gran  compañero para las calles  y la ruta.

La aplicación cuenta con un display numérico simple que contiene:
- Velocidad (km/h, mph o nudos)
- Altitud (desde el GPS o el servicio web)
- Cuenta kilómetros reajustable (km, millas, nm)
- Compás
- Cromómetro

Android Tacómetro permite tener un registro de la ruta y las variaciones de la velocidad en forma de gráfico, nos avisa si hay radares que multan las altas velocidades, cuenta la aceleración de medición con salida variable y velocidad de punta, la distancia (un cuarto de milla, por ejemplo), indica las coordenadas que emitidas por un satélite con mucha precisión y también permite fijar una  alarma de Ancla ( que es la alarma que avisa al salir de un radio definido).

 

Además tiene la opción de poner la aplicación en modo nocturno automático, con colores personalizados de fuente para el día y la noche, cuenta con un widget para mostrar un indicador de velocidad directamente en Homescreen, los mismos a menudo no funcionan correctamente, si la aplicación se ha instalado en la tarjeta SD, por lo que es recomendable que esta aplicación debe ser  instalada en la memoria interna)

Bueno si están interesados en descargar un aplicación con estas características, no duden en probar Android Tacómetro porque a mi entender, es una de las mejores que existe, y tiene la ventaja de ser Gratuita.

Descargar esta aplicación desde:  Google Play

Vía: Google Play



, tacometros gratuitos para android