Tabla periódica actualizada 2011

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 15 marzo, 2011 | 6 Comentarios


descargar Tabla periódica 2011

Tabla periódica actualizada

Para todos los estudiantes, les presentamos la Tabla periódica de los elementos actualizada 2011. Como todos sabemos es una herramienta totalmente necesaria para estudiantes escolares y universitarios. Esta Tabla periódica actualizada presenta modificaciones en diez elementos, realizadas por científicos de todo el mundo. Te damos la posibilidad de descargar la Tabla periódica actualizada 2011 de manera gratuita. Este es el primer cambio en cien años. Los cambios se dieron en elementos como Hidrógeno, Nitrógeno, Litio, Carbono, Boro, Oxigeno, Cloro, Silicio, Talio y Azufre.

Para estudiantes avanzados en el tema, estos cambios son vitales para los cálculos que se realizan en la materia. Para estudios de menor envergadura, estos no son de gran importancia.

Para los que no saben de que se trata, la Tabla periódica de los elementos presenta información necesaria del elemento químico, como por ejemplo las propiedades que lo caracterizan, ya sean físicas o químicas, tomando como base su estructura atómica.

Para la descarga directa de la Tabla periódica actualizada 2011: Descarga directa

Vía: Edu.jccm



Etiquetas: , , , , , tabla periodica de walter,TABLA PERIODICA WALTER,tabla periodica de los elementos para blackberry,tabla periodica para blackbery en español