SuperOneClick

Anuncios patrocinados


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 8 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


SuperOneClick

Tengo el agrado por medio de neet, de presentarles una aplicación magnífica para móviles con sistema Android,el cuál se conoce con el nombre de SuperOneClick.

Este programa, nos da acceso root en prácticamente todos los teléfonos y versiones Android del mercado.

SuperOneClick es una aplicación para Windows y determinadas distros de Linux que, a través del cable USB, consigue el  acceso root en aquellos móviles Android compatibles, además de con algunas tablets Android, como el Amazon Kindle Fire.

Es muy fácil de usar ya que tan solo debemos descargar el programa e instalarlo, luego con unos sencillos pasos tendrás tu móvil con acceso root.

Descargar SuperOneClick

En la nueva versión de SuperOneClick vamos a disponer de 2 grandes actualizaciones:
  • Auto detección de Drivers e Instalación: La última versión de SuperOneClick 2.3.1 ocupa un poco más de espacio (~10Mb). Vienen incluidos los Drivers por defecto de Android así como las herramientas ADB.
  • ZergRush: Las últimas versiones de SOC tienen también el nuevo exploit zergRush. Básicamente se trata de una nueva forma de hacer root en 1 click para teléfonos nuevos.

Les dejo el enlace a continuación: Descarga SuperOneClick para tu móvil Android

Vía: Malavida



Etiquetas: , , , , , , superoneclick gratis,download one click para android rar,descargar superoneclick gratis,descargar superoneclick para android