Skype lanza versión 4.0 para Linux

Anuncios patrocinados


Publicado en: Linux, Novedades, ORDENADORES, Pc, Programas, Software

| 29 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Skype lanza versión 4.0

 Si bien en el mundo, el sistema operativo utilizado por los usuarios en sus ordenadores es el windows, en cualquiera de sus versiones, Linux es bastante seguido por varia gente, debido a que cuenta con aplicaciones que en su gran mayoría son gratuitas. Hoy les acercaré algo que les va a interesar.

Para este sistema operativo, quiero acercarles una aplicación que es muy utilizada para poder comunicarnos, estoy hablando de Skype, quién ha lanzado su versión 4.0.

Skype lanza versión 4.0

Actualmente utilizando Skype, me he fastidiado porque muchas veces la webcam se me cortaba varias veces, quizás era porque no contaba con un muy buen soporte. Hoy, con esta versión nueva, la cuál quiero marcar que no es la beta, según la empresa que la ha lanzado, asegura que Skype 4.0 ofrece mejor soporte para webcams conectadas a nuestro equipo basado en Linux.

Esto último realmente ha solucionado mi bronca respecto a Skype.

Por eso les digo, si quieren conectarse sin interrupciones, pueden utilizar a esta versión que les dejo a continuación de manera gratuita: Skype lanza versión 4.0 estable para Linux 

Vía: Zeropaid



Etiquetas: , , , , Skype 64 Bits Windows 7 gratis