Shimano Xtreme Fishing para Wii


Publicado en: VIDEOJUEGOS, Wii

| 31 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


juego para Wii

Juego de pesca para Nintendo Wii

En el día de la fecha les dejaremos un juego para todos los usuarios de la Nintendo Wii. Se trata del Shimano Xtreme Fishing, un juego que los amantes de la pesca no se pueden perder. Si te gusta pescar, pero no tienes tiempo o la oportunidad para ir a pescar a alguna laguna, lago o mar, tenemos la solución para vos, brindándote un juego para que puedas pescar desde el living de tu casa. Es un juego en el que podrás pescar utilizando distintas modalidades, como por ejemplo pescar con arco, arpón o con la tradicional caña.

El Shimano Xtreme Fishing es considerado por todos los jugadores y críticos del mundo como el mejor juego de pesca para la Nintendo Wii. Podrás pescar en distintos lugares, teniendo distintas especies de peces en cada lugar, esto lo hace un juego muy entretenido. Tendrás que tirar la caña y armarte de paciencia, hasta que un pez intente comer tu carnada, y en ese momento deberás empezar a recoger la línea rápidamente para poder pescarlo.

juego de pesca

Podrás pescar utilizando el arco

Sin duda es un entretenido juego, dándote varias opciones de juego que podrás elegir antes de comenzar el juego. Si te gusta este apasionante deporte te recomiende que descargues este juego para tu Nintendo Wii utilizando el siguiente enlace: descargar Shimano Xtreme fishing

Vía: gratisjuegos



Etiquetas: , , , , ,