Rubrica v2.0.1

Anuncios patrocinados


Publicado en: Linux, ORDENADORES

| 29 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


programa para Linux

Gran programa para Linux

Si sos una persona dedicada a los negocios o tienes muchos contactos y datos importantes que no quieres perder, tenemos un programa que te será de mucha ayuda para cumplir con esto. Se trata del Rubrica v2.0.1, un programa creado para utilizar en Linux que es una sencilla pero muy efectiva agenda. Sin duda es una aplicación que te será de mucha ayuda si no tienes memoria o sos muy desordenado para organizar números de teléfono, direcciones u otros datos. Utilizando esta aplicación todo dato que agendes en la misma se ordenará de tal manera, que en caso de querer buscarlos los encontrarás fácilmente.

El programa cuenta con una interfaz muy clara y una gran cantidad de funciones. Algunas de las características que tiene el programa es que los formatos de los archivos son XML y tiene la capacidad de importar direcciones desde GnomeCard, Kabc, libreta de direcciones de Kde y gran cantidad de otros programas para guardar direcciones.

agenda para Linux

Agendá todos tus números en la pc

En la agenda podrás detallar gran cantidad de características de tus contactos, como el nombre, la profesión, cumpleaños y la dirección de su hogar o lugar de trabajo. También podrás guardar las direcciones de Internet y del correo electrónico.

Además de contar con todas estas cosas, obviamente se pueden agendar gran cantidad de números de teléfonos, es casi ilimitada la cantidad. Una de las novedades que tiene el programa, que resulta de mucha utilidad, es el traductor que tiene para permitirte conocer palabras en distintos idiomas.

Para la descarga de este útil programa para Linux te recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar rubrica gratis

Vía: abcdatos

 



Etiquetas: , , , , ,