Real Football 2013 para iPhone & iPad

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 16 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Para todos los amantes del futbol, hoy les vamos a presentar un juego muy real y completo, que podrá ser descargado en los dispositivos iPhone & iPad. 

Real Football 2013 ha conseguido la licencia FIFPro, lo que le permite contar con las fotos de muchísimos jugadores reales. Ésta es uno de los juegos más buscados para dispositivos móbiles, después del PES y del FIFA.

El mismo permite manejar un equipo, por completo. Comenzando con un plantel amateur, al cual deberás entrenar para ir ganando partidos, y sumando habilidades para llegar a la liga A.  Además tenes que manejar el sistema de compra y venta de jugadores, de publicidad e inclusive, contratos y despidos del personal del club.  A medida que va transcurriendo el juego, verás como se van incrementando los hinchas, como vas sumando dinero y tu popularidad avanza, todo esto si es que estas jugando realmente bien.

El juego cuenta con una interfaz vistosa  habiendo mejorado por completo las gráficas, y haciendo más sofisticado el manejo de los jugadores para dar pases, pegarle al arco y robar la pelota.

Real Football 2013 fue desarrollado por Gameloft, que además tiene en su lista de creaciones a Men in Black 3, Shrek, Los Vengadores.

Podemos desargar este juego desde: iTunes

Vía: UniversoCelular



Etiquetas: , , , ,