Pro Evolution Soccer un clásico


Publicado en: Sin categoría

| 28 octubre, 2012 | 2 Comentarios


Hoy es día de clásicos en Neet, y ni bien supe de la temática pensé en aquello que todo niño, joven, adolescente o adulto ha considerado un clásico, y es el Pro Evolution Soccer, más conocido como PES.

El PES, para aquellos que no lo conocen, es un juego de fútbol que se encuentra disponible para distintos dispositivos, como lo es Play Station 1,2 y 3, PC y celulares.

Hoy les voy a hablar del PES 2013. Éste va a ser el entretenimiento de millones de personas a lo largo de todo el mundo. Konami es el desarrollador de este juego y según se informo en la presentación oficial del mismo, se introdujeron grandes mejoras que fueron gracias a todos los usuarios que comentaron en Facebook, en Twiter y en distintos grupos que creó Konami para atraer críticas constructivas y poder crear un juego con todos los requerimientos que los fanáticos piden.

Acá les muestro un video de Konami que nos muestra este gran juego:

Dentro de las nuevas características encontramos las siguientes:

  • Total libertad de control:  Ahora podremos realizar todo tipo de movimientos y tendremos libertad tanto de física  como con el  contacto con la pelota..

 

  • Primer toque dinámico:  Permitirá crear distintas jugadas a partir de recibir la pelota, como por ejemplo levantarla para eludir un rival o controlarla totalmente para poder dar un pase certero.
  • Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.
  • Regates:  Se ha añadido la función de eludir defensores de varias maneras, pudiendo tirar caños, hacerte autopases o engañar a tu marcador con que vas a recibir un pase y en realidad la dejas correr libremente para un compañero tuyo que no este marcado.

  • Pared manual: De ahora en más hacer paredes no va a ser imposible, con el nuevo control de los jugadores será muy fácil, lo que te permitirá hacer un contraataque más veloz.
  • Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar la pelota en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

 

  • Arqueros: Este fue un gran pedido de los fans. Todos exigían una gran mejora, un avance, ya que nunca teníamos buen control de ellos, por estas razones, fue que los desarrolladores del juego se reunieron con un grupo de arqueros para observar todas las mejoras que podían realizar, y de ahí surgió la barra de potencia cuando un arquero saca y también las reacciones de los mismos serán más realistas y sus despejes más eficaces.

Para descargar este juego para tu computadora puedes de hacerlo desde: KONAMI

Vía: Konami



Etiquetas: , , , ,