Primeros comerciales de Samsung Galaxy SIII

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Samsung, Sin categoría

| 22 junio, 2012 | Sé el primero en comentar


Samsung Galaxy SIII

 Quiero comentarles acerca del nuevo lanzamiento de la empresa Samsung, quién ha puesto de toda su tecnología para poder lograrlo. Estoy hablando de un móvil conocido con el nombre de Samsung Galaxy SIII, el cuál cuenta con una refrescante pantalla debido a su gran tamaño.

Samsung Galaxy SIII

Pantalla

Esta pantalla es de unas 4,8 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×780 píxeles, tipo HD Super AMOLED, con un tiempo de respuesta muy corto, lo cuál describe una gran calidad de imagen y definición.

Cámara de fotos

Personalmente me ha asombrado la cámara de fotos con la que cuenta ya que tengo una máquina digital de la misma cantidad de megapixeles (8).

Estética

Lo que se refiere a la estética de este móvil, podemos decir que se mantiene el diseño Samsung, que desde hace unos años ha optado por las formas redondeadas. El grosor de este móvil ha aumentado de manera inapreciable respecto al Galaxy S2.

Almacenamiento

Nos brinda una gran capacidad para almacenar de todo ya que, propone 32 o 16 GBs de almacenamiento (con una versión de 64 GBs próximamente).

Sistema operativo

Este móvil cuenta con Android OS, v4.0.4 , el cuál es un sistema operativo que presenta mejoras en cuanto a estabilidad, rotación de pantalla, rendimiento de la cámara fotográfica y reconocimiento de los números de teléfono.

Conectividad

Samsung Galaxy S III tiene para Bluetooth, conectividad 3G, 4G y Wi-Fi; redes HSPA+21 / LTE HSDPA, 21 Mbps.

Muchos hacen referencia a que será el móvil del futuro. La verdad no lo sé, pero si ese móvil cuenta con diversas características que son difíciles de igualar por otras empresas, incluso por la misma, doy fe que este cumple con todos los atributos.

Para conocerlo en movimiento, hagan clic en el siguiente enlace: Primeros comerciales de Samsung Galaxy SIII

Vía: Baluart



Etiquetas: , , , ,