PlayOnLinux para Linux

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 30 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


programas para Linux

PlayOnLinux

Muchos de los mejores juegos para las  computadoras han salido solo para utilizar con windows, y por esta razon muchas de las personas que se han pasado a Linux se lamentan por no poder jugarlos. Pero esta vez, les traigo una  solución para este  problema. Se trata de un  útil programa de Linux que permite reproducir y jugar a los juegos de Windows en tu computadora con Linux como sistema operativo. El programa es conocido como PlayOnLinux y funciona muy bien, salvo algunos juegos que no tienen el mismo funcionamiento que en Windows.

El programa permite reproducir una cantidad  increíble de juegos, entre los que se encuentras los mejores y más vendidos en el mundo. De esta manera  podrás jugar a juegos como Call of Duty 2, GTA San Andreas, Prince of Persia Warcraft III y World of Warcraft.

Una de las novedades que tiene este  programa es que posee una  selección de programas para descargar e instalar automáticamente.

descargas para Linux

Jugá juegos de Windows en Linux

Sin duda para todos los amantes de los  juegos es un programa que les  servirá muchísimo, ya que no extranarán esos juegos que por pasarse a Linux han dejado de usar. Para la descarga de este programa les dejo el siguiente enlace: descargar PlayOnLinux gratis

Vía: softonic



,