Pinterest lanzó su aplicación oficial para iPad y Android


Publicado en: Sin categoría

| 3 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Pinterest lanzó su aplicación oficial para iPad y Android

Su lanzamiento oficial para iPad y Android

En el día de la fecha queremos contarles sobre Pinterest, actualmente una de las redes sociales más importantes, destacándose por su interesante interfaz que brinda la posibilidad de compartir y catalogar fotografías desde el ordenador muy fácilmente. Lo novedoso de esta red social es que ya está inmersa en el gran mundo de los móviles, lo cual sin duda te interesará. Lo novedoso y sobre lo cual haremos incapié es su llegada a los equipos con Android y a los dispositivos de Apple de la app de Pinterest.

Para que conozcas algo más sobre sus características te contamos que Pinterest para equipos Apple y Android posee una interfaz con un diseño muy atractivo, en donde lo que se resalta y llama la atención, son las fotografías. También te permitirá buscar imágenes por categoría, realizar pins con  amigos, familiares y seguidores y publicar fotos tomadas desde la cámara del tu teléfono celular.

Es decir que a partir de ahora, con la app de Pinterest compatible con los dispositivos con Android 2.2 en adelante, vas a poder compartir fotos con todas las personas que quieras (amigos, familiares) estés en el lugar que estés, y en cualquier momento del día. Nada mal, no?

Un punto a destacar, algo lamentable por cierto, es que esta aplicación no funciona en algunos modelos con Froyo.

Puedes descargar la versión para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch tercera y cuarta generación y los iPad.

A continuación te dejamso el enlace correspodiente para que puedas realizar la descarga de esta aplicación oficial de Pinterest para iPad, iPhone, iPod y Android.

No pierdas la oportunidad de entretenerte y conocer una de las redes sociales más importantes en el mundo entero.

Descargar Pinterest para Android
Descargar Pinterest para iPad

Vía: sincelular.com



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,