Picstory para Blackberry

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 25 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Hoy en día es mucha la gente que tiene un Blackberry, y que le gusta sacar fotos con el mismo. A veces uno quiere editar la foto para subirla a alguna red social o sólo por gusto, y la aplicación de fotos de Blackberry no permite que hagas demasiados cambios, por eso les traemos una aplicación con muchas funciones, para editar imágenes en sus celulares.

La aplicación de la que les estamos hablando es Picstory, la misma es gratuita y compatible con todos los modelos  Blackberry que tenga un sistema 5.0 o mayor.

Picstory dentro de sus funciones incluye la de agregar diferentes fondos a las imágenes, cambiarle el contorno a las mismas, modificar sus colores a sepia, blanco y negro, o simplemente oscurecerlas o aclararlas.

Además nos permite crear una historia con nuestras fotos, algo que no todas las aplicaciones de edición lo permiten.

Su interfaz es muy vistosa y sencilla de utilizar, lo que nos permitirá obtener una fotografía editada en segundos. Este es un punto a favor que tiene  Picstory, ya que  el usuario con muchas otras aplicaciones de este tipo tarda mucho tiempo en llegar a la edición de la foto.

La aplicación PicStory es gratuita y  se encuentra disponible en la tienda oficial de Blackberry, por lo tanto, si estas buscando algo de este tipo no dudes en descargarla y probarla para ver que te parece. A continuación les dejo un link para la descarga.

Descargar Picstory

Vía: Celulia

 



,