Particiona el disco con EASEUS Partition Master Home Edition


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 30 mayo, 2011 | Sé el primero en comentar


EASEUS partition Master Home Edition

Descargar EASEUS partition Master Home Edition

EASEUS Partition Master Home Edition es un software que te permitirá hacer particiones en pocos minutos y editarlas como vos quieras, y es aun mas facil que el Partition Magic, que es pago y que en algunos equipos, llega a causar conflictos hasta hacer que el usuario tenga que formatear el disco duro y volver a instalar su S.O desde cero.

EASEUS Partition Master Home Edition cuenta con tres características principales: Partition Manager, Asistente de partición de recuperación y copia de discos y particiones para resolver todos los problemas de partición. EASEUS Partition Master que antes era conocido por EASEUS Partition Manager nos permitirá crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de permitirnos cambiarles el nombre, así como la letra identificativa de la unidad o agrandar y reducir el tamaño de una partición sin perder los archivos que contenga.

EASEUS partition Master Home Edition

EASEUS partition Master Home Edition

Una cuestión acerca de la licencia, EASEUS Partition Manager Home Edition es gratuito, pero sólo para uso personal. Para uso académico o comercial es necesaria una licencia de pago.

Descarga EASEUS Partition Master Home Edition a continuación: Download o Download 2

Vía: Gratis programas



Etiquetas: , , , , ,