OnyX para Mac

Anuncios patrocinados


Publicado en: Mac OS, ORDENADORES

| 7 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar onyx

OnyX para Mac OS X

Si tienes problemas con la velocidad de tu Mac OS X te traemos un programa que te solucionará esto y hará que tu Mac funcione correctamente. Se trata del Onyx, un programa creado para la optimización y mantenimiento del sistema. Una de las cosas más importante que tiene el OnyX es la automatización de las tareas de mantenimiento que acelerará el acceso a las librerías y aplicaciones del sistema. También configura muy bien los parámetros de Finder y el Dock, y les permitirá borrar los caches relacionados con Internet, el usuario y alguno del sistema.

Las principales funciones que tiene el programa son: comprobar el estado SMART, ejecutar los scripts BSD, borrar los caches, analizar los permisos LaunchServices y repararlos, verificar el volumen de arranque, entre otras.

descargas para mac

Mejora el rendimiento de tu Mac

En conclusión el OnyX es un programa con mucha utilidad para tener en tu Mac porque mejorará el rendimiento del mismo, haciéndolo mucho más cómodo y veloz. Además es prácticamente indispensable, es increíble la diferencia entre tenerlo y no tenerlo instalado, esta muy bien clasificado por categorías y tiene una buena cantidad de funciones. La única desventaja que se le puede encontrar es que algunas de la gran cantidad de funciones que tiene son solo para expertos, y una persona sin los conocimientos necesarios no podrá utilizarlos.

Si deseas descargarlo para tu Mac OS X utiliza el siguiente enlace: descargar OnyX gratis

Vía: softonic

 



Etiquetas: , , , ,