Nueva versión de Talking Tom Cat para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Sistemas Operativos, Utilidades

| 20 junio, 2012 | 3 Comentarios


Talking Tom Cat 2

 La primera versión de Talking Tom Cat, ha sido descargado por muchísimos usuarios, lo cuál ha producido que se ejecutara la nueva versión conocida simplemente como Talking Tom Cat 2. En otra oportunidad desde neet, ya habíamos publicado la primera edición. Tengan en cuenta que es para niños, por lo que personalmente solo lo he descargado para probarlo y nada más. Es bastante divertido, para un ratito, pero no es para dejarlo constantemente.

Talking Tom Cat 2

La aplicación disponible para dispositivos Android, mostraba a un gato en la pantalla que lo que hacía era repetir con voz llamativa y al mismo tiempo divertida, aquella cosas que decíamos por el micrófono del dispositivo. Además responde ante estímulos como las caricias o golpes que le podemos llegar a dar.

Si bien no tiene un uso que sea muy necesario para tener en el móvil, pero es una muy buena aplicación si diversión es lo que buscas.

La versión Talking Tom Cat 2, presenta a este gatito fuera del callejón del que habíamos conocido, para vivir en un apartamento. Si bien está más cómodo, para este gato no todo es felicidad ya que le han agregado a Ben, un perro insoportable.

Este perro Ben, también es protagonista como el gato en otra aplicación similar para la misma plataforma. La diferencia marcada a la aplicación del gato, es que este perro profesor de quimica te habla sólo si consigues su atención.

Existe una aplicación parecida, pero para móviles Blackberry conocida con el nombre de Talking Tiger. Es exactamente igual.

En el nombre de cada juego que aparece en esta publicación, podrán acceder a la descarga.

¡ Mucha suerte !

Vía: Universo celular



Etiquetas: , , , , , , descargar el gato q hablo PARA PC