Nokia Internet radio

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Nokia

| 27 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


escuchar radio en el celular

Radio para teléfonos Nokia

Hoy les dejaremos una aplicación para todos los amantes de la radio, para que puedan escuchar sus emisoras y programas favoritos sin importar el lugar en el que estén. También hay que remarcar que deben tener un celular Nokia, ya que, esta aplicación es para esa marca de celulares. Se llama Nokia Internet radio y permite sincronizar las emisoras que se transmiten a través de la red,  permitiéndote escucharlas en cualquier lugar. El programa es bastante completo y permite organizar el listado de las emisoras que transmiten por streaming como también armar una sección con tus favoritas, para poder encontrarlas más fácil. Otra cosa que facilitará esto último es un buscador por palabras claves.

El único requisito que tiene esta aplicación es la conexión a internet, que es esencial para el funcionamiento del mismo. Puede ser a través de celulares con WiFi o que tengas 3G, aunque con estos últimos es aconsejable tener un plan de datos porque este tipo de aplicaciones suele tener mucho tráfico. Otra cosa interesante que tiene es que divide a las radios según el género así puedes elegir fácilmente que radio escuchar.

escuchar radio en teléfono celular

Haz la lista de tus favoritas!

Es una  aplicación que vale la pena tener en tu celular Nokia, porque podrás escuchar radios de todo tipo, deportes, música, informativas, entre otros. Si deseas descargarlo utiliza el siguiente enlace: descargar Nokia Internet radio gratis

Vía: softonic



Etiquetas: , , , , aplicaciones para escuchar radio por internet nokia e5,rádio por internet nokia e5