Need For Speed Shift para Xbox 360


Publicado en: VIDEOJUEGOS, Xbox 360

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


juego de carreras

Es un gran juego para tu Xbox

El Need For Speed es uno de los mejores y más conocidos juegos de carreras de autos. En estos podrás competir en carreras de todo tipo como también otras interesantes formas de juego como picadas, campeonatos, entre otras cosas.  Por eso, como conocemos que muchos de ustedes les debe gustar este grandioso juego les traemos uno que es muy entretenido. Se trata del Need For Speed Shift para Xbox 360, un nuevo titulo de esta famosa saga de videojuegos.

El juego cuenta con unos gráficos  increíbles, ya que sus creadores pusieron mucho empeño en realizar el juego con mucho realismo, para que los jugadores se sientan como que están adentro del auto.

Además como ya deben saber, la jugabilidad de este tipo de videojuegos es increíble y cada circuito es diferente a los demás, siendo muy entretenido competir y triunfar en todos ellos.

descargar juego para xbox 360

Podrás competir en distintos circuitos

Además de todas estas cosas nombradas anteriormente, el juego cuenta con una gran variedad de autos que puedes utilizar y si vas ganando dinero, podrás cambiar y personalizarlo a tu gusto.

Es sin duda un gran juego de esta empresa que año tras año sorprende con sus nuevas sagas y atrapa a millones de jugadores en todo el mundo. Para la descarga de esta gran juego de Xbox 360 les recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar Need for Speed gratis

Vía: gratisjuegos



Etiquetas: , , , , , ,