Monopoly para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Sistemas Operativos, Windows Phone

| 29 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


juegos para Windows Phone

Monopoly para tu celular

Para seguir con los juegos de mesa, hoy les dejaremos otro, pero esta vez para los usuarios de Windows Phone, para que puedan disfrutarlo desde sus dispositivos  móviles. Se trata del Monopoly, el famoso juego en el que debes comprar propiedades y fundir a tus contrincantes. Esta versión para teléfonos celulares esta muy bien recreada, y es una réplica del juego de mesa original. Seguirás las mismas reglas que en el juego y podrás poner casas y hoteles para que tus contrincantes deban pagar más cada vez que caigan en tus casilleros.

El juego se encuentra en inglés, pero si no conoces el idioma pero conoces el juego ya sabrás que cosa es cada una y como son todas las reglas. Es muy entretenido jugar a este juego desde tu celular, si estas en un lugar y no sabes que hacer, este es un buen entretenimiento para pasar el rato.

descargas para windows phone

Divertite con este gran juego!

Sin duda si has jugado este gran juego de mesa, conocerás lo divertido que es y seguramente termines descargando este juego para tu dispositivo y si no lo conoces, te lo recomiendo porque es muy bueno. Si lo deseas hacer te voy a dejar el siguiente enlace: descargar Monopoly para Windows Phone

Vía: softonic



Etiquetas: , , , , descargar monopoly windows phone