Microsoft Security Essentials, comprobado que es el mejor antivirus


Publicado en: Novedades, Pc, Programas, Software, Utilidades

| 11 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

Como todos sabemos nuestros ordenadores son sometidos a constantes amenazas, entonces nos vemos obligados a presentarte a Microsoft Security Essentials, un software antivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, “rootkits” y troyanos para sistemas operativos Microsoft Windows, como XP, Vista y Windows 7.

Se ha realizado un test de seguridad llevado a cabo por la consultora de seguridad independiente AV-Test GmbH. En la prueba, Microsoft Security Essentials detectó y eliminó la totalidad de los 3200 virus, troyanos y gusanos, superando incluso a varios antivirus de pago que no fueron capaces de hacer contra algunas de estas amenazas. Asimismo, MSE no arrojó ningún falso positivo, y tuvo un buen desempeño con los rootkits.

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

Una vez instalado Microsoft Security Essentials, muestra un rendimiento bastante bueno y además no consume mucha memoria. Muchos usuarios ya recurren a Microsoft Security Essentials como opción de cabecera para defender a sus sistemas, demostrado en la siguiente tabla:

Microsoft

Microsoft Security

Descarga Microsoft Security Essentials y mantén segura a tu pc: Download

Vía: Microsoft



Etiquetas: , , , , ,