Microsoft Office 2010 para Samsung

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 15 abril, 2012 | 5 Comentarios


aplicaciones para Samsung

Microsoft Office para tu celular

Aprovecharemos esta oportunidad para dejarles un  programa que tiene una utilidad  increíble, y que los salvará cuando menos se lo esperen. Muchas veces tenemos que abrir  algún documento o trabajar sobre él,  no estamos en nuestras computadoras y no tenemos el programa necesario para ejecutar el archivo. Por eso, hoy les dejaremos una aplicación para sus celulares que les  permitirá abrir gran cantidad de documentos creados con los programas que más adelante detallaremos. Se trata del Microsoft Office 2010 para teléfonos de marca Samsung, un  programa con el que  podrás abrir documentos hechos es estos programas, y además te da la posibilidad de editarlos y trabajar sobre ellos.

La aplicación funciona muy bien y esta muy bien adaptada a los  teléfonos Samsung, cuenta con las funciones principales que posee este programa en las computadoras. En realidad esta  aplicación es un conjunto de programas, podremos utilizar Word, Excel, Powerpoint, Sharepoint y OneNote en nuestros celulares.

programa útil para samsung

Aplicación de gran utilidad

Hay que conocer que el programa funciona para ciertos modelos de esta marca de  teléfonos y son los siguientes Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy S 2 y Galaxy Ace.

Para la descarga de esta  útil programa te  recomiendo utilizar el siguiente enlace: descargar Microsoft Office 2010 gratis

Vía: touchsamsung



,