Microsoft Excel 2011 para Mac

Anuncios patrocinados


Publicado en: Mac OS, ORDENADORES

| 12 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para Mac

Excel para Mac

En la actualidad la computadora es un elemento indispensable para el trabajo. Muchas de las cosas que se hacían a mano hoy en día se hacen de forma virtual, ya que es mucho más rápido y sencillo. Por eso es importante tener buenos programas para realizar todo esto, y uno de los más conocidos y utilizados es el Excel. Es así que les traemos el enlace para la descarga de la versión de prueba del Microsoft Excel 2011 para todos los usuarios de Mac. Como muchos ya lo deben conocer el Microsoft Excel es una hoja de cálculo que sirve para una gran cantidad de cosas. Esta versión para Mac tiene las mismas funciones que las versiones para Windows y tienen compatibilidad los documentos creados en las distintas plataformas.

En esta versión para Mac el Microsoft Excel viene renovado con la interfaz Ribbon, previamente utilizada para las versiones para windows. Gracias a esta interfaz tendrás acceso a todas las herramientas y funciones aprovechando al máximo toda la pantalla.

descargar excel para mac

Es una gran herramienta de trabajo

Las únicas desventajas que tiene es que es demasiado lento el arranque y que solo se encuentra disponible en la versión 32 bit. Pero sin lugar a duda es un programa muy útil que esta muy bien integrado en Mac OS X.

Para descargar este programa de prueba utiliza el siguiente enlace: descargar Microsoft Excel 2011

Vía: softonic

 



Etiquetas: , , , , , , excel,excel para mac