Mi visión sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 12 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Juegos Olímpicos Londres 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012

 Los juegos Olímpicos son muy esperados por mí, después de un mundial de fútbol ya que estos representan junto a la copa América son los torneos más deseados de ganar por nuestra selección Argentina. Es tal así que una vez culminado algún torneo de estos, observo el calendario para ver cuál sigue.

Lamentablemente nuestra selección Argentina de fútbol no entró, pero hubieron disciplinas que se destacaron como lo hacen generalmente.

Personalmente me rompí el alma ver la caída de Juan Martín Del potro ante Roger Federer, la cuál fue dada luego de un estupendo partido de Juan Martín, en donde se evidenció el gran esmero por obtener el sueño dorado. Luego de un partido excepcional, Roger Federer pudo superar a la torre de Tandil, ahí nomas.

Lloré con la derrota de nuestras Leonas en el Jockey. Estas chicas, llevan la gloria de este deporte en su corazón. Realmente la fe que les tengo me hizo olvidar la posibilidad cierta de que puedan perder, por lo que la derrota consumada me dejó un gusto muy amargo, pero feliz porque aún siguen en la pelea de arriba.

Las Leonas

Que decir de los cazadores de sueños, esos muchachos altos, comandados por el espíritu ganador de Manu Ginobilli, la garra de Scola, la lucha intensa del chapu Nocioni y la gran voluntad de los restantes basquetbolístas de nuestro país. Otro golpe que fue difícil de digerir, pero que me deja mucha tristeza el echo de que podría ser el último torneo jugado por este plantel que tantas alegrías nos dio.

La generación dorada

Varios vimos a un tal Crismanich, que compitió en un deporte que si les digo que lo sigo es totalmente mentira, pero que en otra oportunidad ya lo había visto hacer lo que hizo en esa pelea con el español Nicolás García Hemme. Sencillamente es un monstruo de oro.

Crismanich de Oro

Fuera de nuestro país me interesó ver a Usain bolt, la flecha humana. La verdad parece insuperable este tipo, ganaba regulando todas las carreras, nunca pasó por el sobresalto de sentir que podía perder alguna instancia. Sencillamente tremendo.

Si bien hay muchísimas disciplinas, que no olvido, pero no quiero ser injusto. Sólo mencioné los deportes anteriores porque realmente fue lo que busqué ver, excepto lo de Crismanich.

Quiero dejarles un par de imágenes de estos juegos Olímpicos de Londres 2012, como para que recuerden ustedes mismos los momentos más atrapantes de este macro evento.

 Les dejo una serie de links para que puedan descargar wallpapers relacionados a los juegos Olímpicos de Londres 2012:

  1. Juegos Olímpicos Londres 2012
  2. Juegos Olímpicos Londres 2012
  3. Juegos Olímpicos Londres 2012
  4. Juegos Olímpicos Londres 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas: , , , , ,