Medidor de alcohol en tu celular Nokia, con Alcohol Meter


Publicado en: MOVILES, Novedades, Programas, Software, Utilidades

| 24 mayo, 2011 | Sé el primero en comentar


Alcohol Meter

Alcohol Meter

Hoy queremos acercarle a todos los usuarios que les gusta las bebidas alcoholicas, he aquí Alcohol Meter. Muchas veces hemos salido a boliches, bares y demás lugares de encuentros y hemos vuelto en varias oportunidades con un exceso de alcohol suministrado en mencionados lugares. Es por estas razones que quiero acercarte para que produzcas la posterior descarga a Alcohol Meter. Esta aplicación es por el momento para tu celular Nokia.

Con Alcohol Meter podrás saber el alcohol consumido en la noche y evaluar así, si tomas un remis o manejas tu auto. Es increíble que tu celular sea el encargado de indicarte si estas apto o no para conducir. Como ven es como tener un policía en su celular con el instrumento que algunos ya han conocido.

Como trabaja este programa ?.

Les permitirá medir la cantidad de alcohol que conviene ingerir de cada bebida alcohólica que se vende en los bares. De esta forma, podrán conocer la medida justa de alcohol. Te mide los valores de alcohol de la cerveza, vino, whisky, vodka y otras bebidas que las personas piden en los bares.

Descarga Alcohol Meter de manera gratuita para tu celular Nokia: Download

Vía: Sin celular



Etiquetas: , , , , ,