Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 para Wii

Anuncios patrocinados


Publicado en: VIDEOJUEGOS, Wii

| 27 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar


descargar mario-y-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012

Mario y Sonc ahora en Londres 2012

Dos de los personajes más famosos y populares de la historia de los videojuegos se juntan para una gran aventura. Este año transcurrirán en Londres los juegos olímpicos y ellos no iban a perdérselo. Por esta razón, los juntaron para formar el Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012 para Wii, un videojuego que promete mucho y que continua con la idea de 2008 en el que que recrearon los juegos olímpicos de Beijing. Deberás utilizar estos personajes para superar los 50 minijuegos que contiene, no solo de forma individual, sino que también lo podrás hacer en multijugador, cosa que hace del juego muy entretenido. En estos minijuegos pasarás por una gran cantidad de deportes, incluyendo nuevos que en la edición anterior no estaban, como el hipismo. Los minijuegos se dividen en pruebas deportivas, se centran en obedecer las reglas básicas de los deportes, y pruebas fantasía, en la que se dieron rienda a la imaginación para recrear pruebas que te harán pasar un buen rato y te harán divertir.

descargar juego de wii

El hipismo es una de las novedades

Durante el transcurso del juego podrás ir desbloqueando cosas, como por ejemplo los minijuegos de cultura. Una de las cosas que se pueden reprochar a este juego es la carencia del modo online, ya que las pruebas llegado un punto se acaban y si no tienes la posibilidad de estar con tus amigos, no será muy divertido el juego. Pero a pesar de esto, es un juego que vale la pena, ya que es muy divertido y hay una gran variedad de pruebas para elegir.

Si deseas tenerlo para tu Nintendo Wii utiliza el siguiente enlace: descargar Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 gratis

Vía: argentinawarez meristation



Etiquetas: , , , ,