Mario Kart: Double Dash para Nintendo GameCube

Anuncios patrocinados


Publicado en: Nintendo GameCube, VIDEOJUEGOS

| 15 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


juego de gamecube

Mario Kart para GameCube

En el día de la fecha les dejaremos un juego para todos los usuarios de la Nintendo GameCube, para que puedan disfrutarlo con amigos y familiares. Se trata del Mario Kart: Double Dash para Nintendo GameCube, un juego que combina la velocidad de los autos de carrera, con los personajes más conocidos del universo de Mario Bros. En este juego tendrás la opción de jugar con muchos personajes compitiendo en distintas carreras en una gran variedad de circuitos. Cabe remarcar que todos los circuitos son nuevos, habiendo sido diseñados para este videojuego.

Es muy interesante la opción de jugar en multijugador, donde podrás disfrutar con tus amigos compitiendo con ellos. Una de las novedades que tiene el juego en comparación con las ediciones anteriores es que en cada auto ahora pueden viajar dos personajes teniendo cada uno una habilidad especial. En este nuevo modo es muy interesante la opción de multijugador, ya que, ambos jugadores pueden jugar en equipo yendo en el mismo auto. De esta forma cada uno tiene una misión dentro del coche, uno conducirá y el otro será el artillero. Estas posiciones pueden cambiarse durante el transcurso de la carrera, teniendo ambos la posibilidad de divertirse realizando ambas funciones.

juego de nintendo gamecube

Juega con tus amigos en multijugador

 

En este juego como en sus antecesores deberán ir recogiendo objetos que luego podrán utilizar para golpear a sus contrincantes y así adjudicarse con la victoria.

Es un gran juego para tener en tu consola y si decides descargarlo utiliza el siguiente enlace: descargar Mario Kart Double Dash

Vía: juegoswarez



Etiquetas: , , , , , , mario kart double dash apk,descargar apk de mario kart party,descargar gratis mario kart para android apk,descargar mario kart double dash para android apk