Llevar los gastos del mes con aplicación

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Sistemas Operativos, Windows Phone

| 23 julio, 2012 | 1 Comentario


LEMON

 Al final de cada mes en donde acostumbro a realizar el abono de mis gastos, es inevitable que me pregunte: ¿ En qué gaste tanto ?. La respuesta es difícil, más aún cuando uno anda bastante complicado con tareas laborales o de estudio.

El tema es que amigos me han facilitado una muy buena aplicación, que para mí es más que esto porque la considero como una muy buena solución, su nombre es Lemon.

Antes de conocerla, me engañaba con el hecho de decir: bueno a fin de mes las controlo. Lamentablemente por alguna razón terminaba poniendo las facturas una arriba de otra y por consiguiente, pagarlas sin poder controlarlas por el tiempo que demandaba dicha tarea, pero hoy con Lemon es muy diferente.

Llevar los gastos del mes con aplicación

Es muy curioso como podemos seguir nuestros gastos con esta aplicación, porque con nuestro móvil debemos realizar una foto del comprobante y Lemon se encargará de digitalizarlo y contabilizarlo, cosa que me parece sensacional.

Si queremos saber alguna ventaja, que decir ?, pues parece tenerlas todas para la función que la necesitamos. A través de una foto, podemos controlar nuestras cuentas y ni que hablar de la velocidad y el orden.

Recuerden que se encuentra para los sistemas iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Si lo buscan, aquí lo tienen: Llevar los gastos del mes con aplicación

Vía: Incubaweb

 



Etiquetas: , , , , ,