Linux MSN Messenger Engine

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 21 abril, 2012 | 1 Comentario


programa para linux

Linux MSN Messenger Engine

Por muchos años muchos de los usuarios de Linux han estado esperando una  adaptación a consola del MSN, y para todos ellos tengo una buena noticia, porque esa adaptación esta disponible y hoy les dejaremos el enlace para que puedan llevar a cabo su descarga. Se trata del Linux MSN Messenger Engine, un programa que combina todas las mejores funciones del MSN para su  utilización en consola.

Sabemos la necesidad que hay hoy en día de tener un buen programa para mensajería instantánea, y como somos  conscientes de esto, les dejamos este programa para todos los usuarios de Linux.

descargar programas para Linux

Gran programa para Linux

El programa es muy interesante y su principal característica que la distingue de los  demás programas con esta  función es su estabilidad. Además es muy sencillo de usar, rápidamente podrás aprender todas las funciones que tiene este magnífico programa. Gracias al Linux MSN Messenger Engine  podrás estar conectado con tus amigos y chatear con ellos en todo momento.

Si deseas descargarte este programa de  mensajería instantánea para tu Linux te  recomiendo utilizar el  siguiente enlace: descargar Linux MSN Messenger Engine 

Vía: softonic



, fedora 11 supercomprimido