KD Player Walkman Avila para Samsung


Publicado en: MOVILES, Samsung

| 17 marzo, 2012 | 2 Comentarios


descargar aplicaciones

KD Player Walkman Avila para Samsung

Si estas buscando un reproductor para tener en tu teléfono Samsung, acá te dejamos la solución. Se trata del KD Player Walkman Avila Samsung un reproductor que resulta ser muy cómodo, fácil de usar y muy completo. Este programa es una versión del popular KD player pero con algunas mejoras que lo hacen aún mejor.

Lo mejora en varios aspectos siendo lo más notorio el cambio de interfaz. Han sustituido la antigua interfaz por una que es mucho más divertida, tiene unos gráficos que resultan ser muy atractivos así como un tema nuevo y una gran cantidad de nuevos iconos.

aplicaciones de samsung

Escuchá tus canciones favoritas!

A pesar de todas estas mejoras, el KD Player Walkman Avila Samsung  no pierde el potencial que tiene su antecesor, manteniendo todas las funciones más importantes de este. Con esta nueva versión podrás armar listas de reproducción con tus canciones favoritas. Estas listas de reproducción pueden ser escuchadas en un orden especifico o darle la opción de reproducción aleatoria. El reproductor es capaz de reproducir archivos en MP3 y WAV permitiendo la reproducción de gran cantidad de cosas.

Una de las pocas desventajas que se le pueden adjudicar es que necesita una actualización manual de las librerías.

Para la descarga de este gran reproductor para tu móvil utiliza el siguiente enlace: descargar KD Player Walkman Avila

Vía: softonic

 



Etiquetas: , , , ,