iLeech para Apple

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES

| 5 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para apple

iLeech para Apple

Como ya deben saber todos los poseedores de  algún producto de Apple, el iTunes solo permite escuchar desde  librerías ajenas pero no permite la descarga. Es así que no podemos tener las canciones que deseamos descargadas en nuestro dispositivo  móvil. Como solución a todo esto, se ha creado un nuevo programa que si lo permite, es el iLeech, y es el programa que les traemos en el  día de la fecha para que lo puedan descargar. Con esta aplicación, que es una implementación integrada al iTunes usted  podrá descargar las canciones que quiera. Lo que hace es agregar la opción de  descarga a todos los ficheros de audio que se pueden escuchar a través de  librerías ajenas.

Ofrece varias cosas a los usuarios como por ejemplo un  menú con servidores recientes y un soporte para la identificación de los usuarios. Hay que recalcar  también que la interfaz es muy  intuitiva. La tecnología que utiliza este programa para descargar  música usando el protocolo DAAP y la IP de la otra máquina es la tecnología Rendezvous.

Apple

Descarga tus canciones favoritas en tu Apple

La forma de descarga es muy sencilla y fácil de aprender, solo deberás conectarte a un host iTunes utilizando la opción “Conect to Host”. De esta manera  aparecerá una lista con todas las  librerías disponibles para la escucha y la descarga. Al elegir el elemento que deseamos descargar debemos clickear en la opción “donwnload” y listo! en pocos minutos vamos a tener el archivo con la canción descargada.

Si deseas tener este programa en tu Apple utiliza el siguiente enlace: descargar iLeech para Apple gratis

Vía: softonic



Etiquetas: , , , , , host para usar ileech