Grandes cambios en la nueva versión de Firefox para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Sistemas Operativos, Utilidades

| 27 junio, 2012 | 1 Comentario


Firefox para Android

 Los navegadores a lo largo de su existencia han modificado muy poco su interfaz y presentación. Si bien lo han hecho bajo  aspectos tecnológicos, por lo que han mejorado su navegación debido a su velocidad, su estructura se mantuvo.

Pero como mencioné anteriormente, su aspecto físico se mantiene en su mayor parte, produciendo en nosotros los usuarios, una costumbre visual. Esto ha echo que siempre utilicemos el mismo navegador.

Si bien los teléfonos móviles que cuentan con navegadores, estos son muy diferentes a los que estamos acostumbrados a trabajar en nuestra pc. Pero hoy y gracias a dios, disponemos del mismo navegador para nuestro móvil. En este caso hacemos referencia a la aparición de Mozilla Firefox en la tecnología de Android.

Firefox para Android

Ha diferencia de la versión que conocemos para los ordenadores, esta para Android presenta una notable mejoría en el rendimiento de navegación, provocando una máxima interpretación de datos.

Otra mejora es la que presenta un soporte Flash para correr las secciones de Flash de un sitio web de manera más veloz.

Ahora que llegó para Android, empecemos a navegar como acostumbramos, descargándolo a continuación: Grandes cambios en la nueva versión de Firefox para Android

Vía: Baluart



Etiquetas: , , , , ,