Gran Turismo 4 para PS2

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 12 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


juego de carreras

Gran Turismo 4

Te gusta la velocidad y los juegos de carreras? entonces no puedes perderte este apasionante juego que les dejaremos a continuación. Se trata del Gran Turismo 4 para PlayStation 2, un juego que fue furor en los mercados cuando recién salió y hoy en día muchas personas siguen comprando este excelente juego. Fue un videojuego que demostró que el potencial técnico de la PlayStation 2 no había sido aprovechado al máximo. Tiene unos gráficos increíbles donde las pistas son muy bellas y los autos están imitados con una gran calidad.

En esta versión hay una gran cantidad de licencias adicionales y casi 140 automóviles para que puedas comprar e ir usando. Durante el juego vas a tener que ir comprando y mejorando tu automóvil para poder vencer a tus rivales en las diferentes carreras. Necesitarás dinero para esto, y lo irás consiguiendo mientras triunfes en las carreras individuales o en los torneos.

juego para ps2

Compite en una gran variedad de circuitos!

Sin duda es un excelente juego que no puedes dejar de tener en tu consola. Pasarás una gran cantidad de horas jugando a este juego, aunque a veces las carreras son demasiado largas y son casi interminables. Esa es una de las críticas que tuvo el juego, porque varios de las personas que tenían el juego nunca pudieron terminarlo.

Para descargar el juego  utiliza el siguiente enlace: descargar Gran Turismo 4

Vía: argentinawarez



,