Fútbol Soccer Kicks para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 8 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Hay momentos en los que uno se encuentra aburrido, como por ejemplo, cuando esperamos para pagar impuestos, en el cole, en alguna que otra hora libre ; y lo único que tenemos a mano es nuestro celular con Android. Para estas ocasiones te presentamos  el juego Fútbol Soccer Kicks.

En el mismo, sos un jugador que tiene que practicar tiros al arco, evadiendo la defensa y al mismísimo arquero. Con el transcurso de los niveles uno va adquiriendo cada vez más precisión,  pero como contrapartida el juego se va volviendo más complejo. Saliendo victoriosos de cada nivel vamos obteniendo puntos, que pueden ser canjeados por diferentes pelotas.

Fútbol Soccer Kicks cuenta con una interfaz muy atractiva a la vista de los usuarios, siendo sencilla pero a su vez muy completa. Nos da la posibilidad de hacer uso de la opción multijugador, volviéndose muy interesante si estamos en compañía de otra persona.

El juego, a mi parecer, presenta  una desventaja que es el idioma. Sólo tenemos la opción de utilizarlo en inglés, pero al ser su interfaz muy simple, no creo que les presente mayores inconvenientes.

Si sos amante del fútbol te va a resultar más entretenido aún. Siendo de ese modo es imposible que te lo pierdas , descargalo y competí para ser el mejor.

Visitando Google Play Store o entrando al market desde tu dispositivo con Android podrás tenerlo sin costo alguno.

Vía: todoendescargas.com.ar



Etiquetas: , , , , ,