Football Manager Hendheld 2012 para Android

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 21 abril, 2012 | 1 Comentario


juegos para Andoid

Juego de Fútbol para Android

Muchas personas a las que le gusta el  fútbol han soñado con ser entrenadores de sus equipos. En cada partido  piensan que jugador  debería salir y quien entrar y las  tácticas más convenientes para poder vencer a sus rivales. Para todos estos soñadores les traigo un juego que les encantará. Se trata del Football Manager Hendheld 2012 para Android, un juego en el que  tendrán que ser los manager de distintos equipos e intentar llevarlos a lo más grande del  fútbol mundial. Tendrán la posibilidad de elegir entre 12 ligas y los distintos equipos de estas para dirigir en cada partido.

Cabe remarcar que es un juego para ser entrenadores, por lo tanto no podrán jugar los partidos, solo podrán dirigir los cambios y estrategias. Además cuenta con la posibilidad de configurar los distintos  entrenamientos y realizar fichajes, podrás incorporar a tus alineaciones a tus jugadores favoritos.

juegos de fútbol gratis

Dirigí a tus equipos favoritos

Una de las novedades que tiene el juego es que  podrás ver los partidos, para poder sentir la sensación de dirigir a tus equipos en tiempo real.

Es sin duda un  gran juego  para Android, es muy divertido y es una gran versión para teléfonos celulares.

Si deseas descargar este juego y sentirte un entrenador de  fútbol te dejo el siguiente enlace: descargar Football Manager Hendheld

Vía: softonic



,