Flash Player para Linux

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 8 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar


descargas para linux

Flash Player para Linux

Flash ha evolucionado tanto y hoy en día se convirtió en un estándar de juegos y pequeñas aplicaciones. Por esta razón para todos los usuarios de Linux les dejaremos el Flash Player 11.1.102.63, que es necesario tenerlo si queremos reproducir algún vídeo, animación o alguna aplicación que este en Flash. Este útil programa permite la visualización de vídeos que se encuentren en formato FLV, este tipo de formatos es el que se encuentra en las páginas más conocidas para ver vídeos. Es así que podremos disfrutar viendo los vídeos de Youtube, Dailymotion, entre otros. Además no solo son los vídeos, sino que también muchos elementos y aplicaciones web utilizan Flash al igual que muchos juegos. Estos últimos muchas veces son mejores y más entretenidos que los hechos para distintas plataformas, se ve a veces la diferencia a la hora de jugar en multijugador.

programa para linux

Visualiza vídeos que utilizan Flash

Este programa trabaja como complemento a los navegadores Firefox, Opera y SeaMonkey permitiendo al utilizar estos, ejecutar y visualizar todos los objetos en flash.

El programa se encuentra en español y necesita muy poco espacio, solo 6,3 MB. Se lo recomiendo para que puedan reproducir todo tipo de vídeos sin tener inconvenientes, además de que su descarga es muy sencilla.

Si deseas descargar este programa utiliza el siguiente enlace: descargar Flash Player para Linux gratis

Vía: malavida



,