FL Studio 10.0.9 para Windows

Anuncios patrocinados


Publicado en: ORDENADORES, Windows

| 23 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


programa para windows

FL Studio 10

En el día de la fecha les dejaremos un programa para todos aquellos que tienen Windows en sus computadoras. Se trata de uno de los secuenciadores de audio más conocidos dentro del mercado y que por cierto, es muy bueno y completo. Se trata del FL Studio 10.0.9  o también conocido como Fruity loops. Este programa sirve para programar y secuenciar música, tiene muchas opciones para poder manipular tus canciones y convertirte en un gran compositor. Podrás crear todo tipo de música y ritmos utilizando distintas funciones muy fáciles de aprender y de usar. Además podrás agregarle gran cantidad de instrumentos y efectos.

Una de las novedades que tiene es que puedes grabar y agregar distintas voces e instrumentos a los ritmos que crees. El resultado es muy bueno, la calidad del audio es excelente y se la puede guardar en varios formatos (WAV, MP3, OGG o MIDI).

descargas para windows

Gran secuenciador de audio

Sin duda es un gran programa y te lo recomiendo si andas con ganas de sacar ese compositor que tienes adentro y crear tus propias melodías y canciones. Además no necesitarás ser un experto para poder crearlas, con pocos usos podrás aprovechar al máximo el potencial del FL Studio para Windows.

Para la descarga de este programa te dejo el siguiente enlace: descargar FL Studio gratis

Vía: malavida



Etiquetas: , , , , ,