Fifa World Cup Germany 2006 para Xbox

Anuncios patrocinados


Publicado en: VIDEOJUEGOS, Xbox

| 6 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


juegos para Xbox

Juego de fútbol para Xbox

En época de torneos deportivos importantes muchas empresas de videojuegos inclinan sus creaciones a estos eventos. Es así que en el año 2006 salió a la luz el Fifa World Cup Germany 2006,  juego que les dejaremos para que descarguen y puedan disfrutar con su Xbox. En el juego, podrán utilizar todas las selecciones que participaron de este mundial y sus respectivos jugadores, cuenta con estrellas de todos los países que tiene habilidades y estadísticas diferentes. Tendrás la opción de elegir entre 127 selecciones de todo el mundo y jugar en los mejores estadios del mundo.

El juego tiene unos gráficos muy interesantes y una jugabilidad muy sencilla. Si has jugado juegos de fútbol en esta consola o en otras no tendrás inconvenientes para aprender los controles rápidamente y controlar el mando de tus jugadores. Además el juego cuenta con varias opciones de juego. Una de los más importantes y más atractivos es la opción de jugar online  con un máximo de 4 jugadores.

juego para xbox

Podrás jugar con las mejores selecciones del mundo

Si tienes la Xbox y te gustan los juegos de deportes, y principalmente el fútbol, este juego te interesará mucho y te recordará el mundial ganado por Italia en 20o6.

Para la descarga de este juego te recomiento utilizar el sigueinte enlace: descargar Fifa World Cup Germany 2006 gratis

Vía: gamepcrip



Etiquetas: , , , , , dónde puedo descargar fifa world cup 2006 para xbox en español,juegos de futbol para xbox,juegos para xbox normal de fútbol