Puedes tener Facebbok en tu Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Facebook para Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610

Aplicación disponible para Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610

Afortunadamente la mayoría de nosotros somos conscientes de la gran importancia de la presencia de las redes sociales en nuestra vida diaria. Ellas permiten una comunicación más fluida con personas cercanas, amigos, familiares e incluso parece ser que ayuda a acortar distancias, al momento de comunicarnos con gente que se encuentra, físicamente, a miles y miles de kilómetros.

Y es evidente que el mundo de los celulares no quiere quedarse afuera de todo esto. Así es como los móviles con Windows Phone no quisieron quedarse atrás; y hoy estamos en condiciones de presentarles la aplicación de Facebook compatible con los Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610.

Puedes descargar este app gratuitamente, y mediante ella tendrás la posibilidad de subir fotos, actualizar tu estado, realizar los comentarios que quieras, visitar los perfiles de tus amigos, como así también ser las notificaciones que tienes. Aplicación completa.

La presentación de los álbumes fotográficos es una de las características mas llamativas y no queremos dejar de resaltar la importancia de poder navegar cómodamente por Internet desde tu celular móvil, estés donde estés.

Para realizar la descarga:  Descargar

Vía: aplicacionesnokia.org



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,