Explorador de archivos para celulares: The ultimate File Explorer

Anuncios patrocinados


Publicado en: MOVILES, Novedades, Programas, Software

| 10 mayo, 2011 | 1 Comentario


The Ultimate file Explorer

The Ultimate file Explorer

The ultimate File Explorer es explorador y gestor de descarga de archivos y carpetas para móviles Nokia, Sony Ericsson y Samsung respectivamente.

contiene todas las características esenciales que usted necesitará siempre de un administrador de archivos (incluyendo el envío de archivos a través de Bluetooth)
Desarrollado en JAVA, The Ultimate File Explorer utiliza el típico entorno de los exploradores de archivos convencionales. Permite listar y navegar por toda la estructura de carpetas o directorios en memoria, seleccionar archivos y procesarlos en grupo o individualmente.
Los celulares que mayor compatibilidad tienen con The ultimate File Explorer de descarga gratuita son: Nokia Serie 40 y 60, como así también los móviles Samsung y Sony Ericsson.
Además es un explorador de archivos que te permite ver el contenido de la tarjeta de memoria del teléfono y presenta características que incluyen la capacidad de crear, borrar y renombrar carpetas, copiar y pegar y eliminar archivos, enviar archivos por Bluetooth, crear y ver archivos de texto.
Descarga esta aplicación de manera gratuita con:Download

Vía: Dog



Etiquetas: , , , , , explorador de archivos java,explorador de archivos para celulares con java,xplorador de archivos para nokia e5