Emulador de Nintendo para Android – Descargar

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 23 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar


Emulador de Nintendo para Android - Descargar

 Hoy amigos de la web, quiero invitarlos a dar un viaje hacia el pasado, por lo menos a aquellos que conocieron a la asombrosa consola de Nintendo, ya que hoy les daremos la posibilidad de obtener, no un juego, sino el emulador de esta consola para que puedas llevar estos juegos a tu móvil con sistema Android. 

Quienes no conocen a la consola de Nintendo, son personas distraídas o simplemente son de poca edad, por lo que les comento rápidamente que esta Nintendo, también conocida como Super Nintendo, Super NES o SNES, era una consola de 16-bits y fue lanzada entre 1991 y 1993 por Nintendo en Asia, América del Norte, América del Sur, Europa, Oceanía y África.

Emulador de Nintendo para Android - Descargar

Existió una gran rivalidad que surgió por aquel entonces entre Sega y Nintendo, pues Sega, durante el tiempo en que Nintendo exprimía al máximo su NES sin lanzar una nueva consola, fue creciendo y ganando seguidores hasta conseguir estar a la par con Nintendo.

Hoy día la ara de los cartuchos ha muerto, por lo que se han obtenido emuladores para que estos juegos muy entretenidos se vuelvan a jugar desde algún dispositivo diferente.

Bueno amigos, espero que les guste la idea de poder jugar esos magníficos juegos en su móvil Android: Emulador de Nintendo para Android – Descargar

Vía: Sin celular



, descargar emulador de nintendo 64 para samsung galaxy ace,descargar emulador de snes en español para nokia 5130,dolphin emulator para galaxy ace,emulador de supernintendo para nokia e72