Disponible el FIFA 13 para iOS

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 17 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar


Hoy les vamos a presentar uno de “los juegos del año” que satisface todas las expectativas de los usuarios que lo estaban esperando. Les estamos hablando del FIFA 2013, que ya había salido para PC y las consolas más importantes, y ahora lo tenemos en versión móvil, o por lo menos para iOS.

Este juego presenta en su nueva versión una gran calidad gráfica, y su interfaz en general es fascinante, sorprende la capacidad de respuesta que tienen los controles, siendo que se trata de una versión para dispositivos móviles. Hablando de controles, Electronic Arts, creo un nuevo botón, que te permite hacer cualquier truco, utilizando al mismo.

El FIFA 2013 nos permite jugar en el modo multijugador y de modo online, por lo que podemos disputar un partido con cualquier persona del mundo, no importa donde se encuentre.

El juego tiene 30 ligas, 500 equipos y más de 15,000 jugadores; desde la Liga italiana o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más. Podrás jugar con grandes estrellas como lo son Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta o Falcao, en el modo Manager o comenzando desde cero una liga; disputando los partidos en los 32 estadios que contiene FIFA 2013.

Podes descargar este juego desde Apple Store , el mismo cuesta 6.99 dólares.

Vía: AppleDiario



Etiquetas: , , , , ,