Descargar Zello para iPhone, Android, BlackBerry y PC gratis

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 2 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


No sé si lo recordarán, pero hace un tiempo presentamos aquí mismo una herramienta realmente interesante llamada Loud Talks, que básicamente se encargaba de convertir en “walkie-talkies” a celulares Android y Blackberry. Bien, la noticia ahora es que la herramienta se expandió y, además, cambió su nombre a Zello.

Zello cumple con las mismas funciones que Loudtalks, con una sutil diferencia: a pesar de haber sido concebida para dotar a los celulares de push-to-talk, los usuarios la utilizaron con otros fines y, claro, sus desarrolladores respondieron con las modificaciones pertinentes. De este modo, el renombre no es en vano ya que Zello vendría a ser algo así como la versión 2.0 de Loudtalks, incorporando una vasta cantidad de mayores funcionalidades como la de crear canales de comunicación públicos.

La última plataforma soportada por Zello es iOS

Otra de las excelentes características de la app es el historial de mensajes. Podremos volver a escuchar cada fragmento de las conversaciones o todas por completo, marcando mensajes como leídos o no leídos y, claro, con la posibilidad de borrar los que creamos convenientes.

Pero, además de mejorar la herramienta, los creadores decidieron añadir iOS a las plataformas soportadas por el servicio. Entonces, desde ahora Zello está disponible para Blackberry, PC, iPhone y Android.

Para descargar Zello simplemente tendremos que acceder a Zello.com, buscar la app en cada uno de los “markets” de cada Sistema Operativo o bien utilizar los enlaces directos que presentamos a continuación:



,