Descargar Whatsapp en Java

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 16 abril, 2013 | 6 Comentarios


Seguramente ya saben que es Whatsapp, pero para aquellos que no sepan de que les estoy hablando les resumo que es una aplicación de mensajería instantánea, utilizada por millones de personas en todo el mundo y se caracteriza por permitir comunicarnos de manera gratuita (Sin incluir el precio de la aplicación que es de un dolar anual).

Hoy te vamos a presentar Whatsapp en formato Java, lo que te permitirá tenerlo en casi cualquier dispositivo.

A continuación les voy enumerar una serie de pasos muy sencillos que deben realizar para poder tener Whatsapp en formato Java.

Lo primero que deben realizar es descargar la aplicación desde el enlace que les voy dejar al finalizar la nota, luego mediante el cable USB de su celular deben pasar la app que han descargado y por último deberán abrir Whatsapp en su dispositivo y listo!

Como vieron son unos simples pasos que le permitirán tener este gran medio de comunicación en casi cualquier sistema operativo.

Un dato importante a tener en cuenta es que sino tienen un paquete de datos contratado, midan el uso de Whatsapp, ya que ha menudo el uso de internet suele generar grandes gastos; si su dispositivo tiene Wi Fi le recomiendo que lo usen cuando el mismo esté conectado.

Descargar Whatsapp

Vía: Tutecnoblog

 



,