Descargar Wallpapers de Martín Palermo

Anuncios patrocinados


Publicado en: Sin categoría

| 14 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


Wallpapers de Martín Palermo

Wallpapers de Martín Palermo

En el presente post, quiero darles a conocer la existencia de una página dedicada a Martín Palermo, el gran goleador del fútbol Argentino en la actualidad. Desde este sitio podrás descargar los Wallpapers que más te gusten, relacionados a la vida de Martín Palermo, el verdadero  Titán del fútbol.

Martín Palermo nació el 7 de Noviembre de 1973 en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Una vez que asumió Daniel Córdoba en 1995, Palermo decidió aprovechar la oportunidad que le daba la titularidad de este entrenador. En poco tiempo se convirtió en goleador del equipo, titular indiscutido y un pilar del frente de ataque de Estudiantes.

Su llegada al Boca Juniors a mediados de 1997 fue una petición especial de Diego Armando Maradona, quien se retiraba del fútbol a finales de ese año. El 1998 fue un año que ayudó en gran medida tanto al jugador como a su compañero Guillermo Barros Schelotto. Ambos formaron una dupla arrasadora bajo la dirección de Carlos Bianchi.

En el 1999 formó parte de la Selección Argentina a la cual nunca regresó luego de la terrible mala fortuna de fallar tres penales consecutivos contra Colombia en la Copa América. En el 2000 Palermo regresó justo a tiempo para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el primer partido que jugó, contra el River Plate, marcó un 3 a 0 definitivo que se lo va a recordar en toda la Argentina por regresar de una rotura de ligamentos y marcar y justo frente a River.

Wallpapers de Martín Palermo

Descargar Wallpapers de Martín Palermo

Hay muchas cosas más que pasaron en estos últimos 11 años en la vida de Martín Palermo, que podrás revivir desde el sitio al cuál te voy a enlazar. Quién puede olvidarse que fué Martín Palermo quién nos llevó en el 2010 al Sudáfrica 2010 y jugar solo un rato, y que hizo en ese rato ?. Un gol, Gritado por todos los hinchas del Fútbol Argentino.

Hoy dentro de una semana ya no lo tendremos más en las canchas de la Argentina a causa de su retiro, es por eso este homenaje: Wallpapers

Vía: Martín Palermo



,